Sobre mí

“Trabajo construyendo tu escenificación y tu narración como el mejor medio para que la sociedad sepa quién eres y lo que quieres”

Me llamo Gustavo García, soy politólogo y de izquierdas. Vivo en Madrid, ciudad desde la que desarrollo mi actividad profesional como consultor político y asesor de comunicación o estratega si lo prefieres, aunque a mí me gusta verme como un guardián del mensaje.

Mi trabajo consiste en acompañar a gobiernos, partidos, instituciones, organizaciones y líderes en el camino que han de recorrer para alcanzar sus objetivos, ayudarles a tener éxito en un contexto de creciente competitividad, porque una victoria en política depende de tomar las decisiones correctas.

Estudié Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente me especialicé en análisis político en la Universidad Autónoma de Madrid y en comunicación política e institucional en la Fundación Ortega y Gasset.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido oportunidad de participar en procesos políticos de distinta naturaleza: comunicación gubernamental y corporativa, campañas electorales, congresos de partidos, elaboración de discursos, análisis electoral, etc., ayudando a mis clientes a vencer en un contexto crecientemente complejo y con unos niveles de profesionalización cada vez mayores.

Home Sobre mí