Compromiso ético

“La comunicación siempre ha sido un poderoso vehículo al servicio de la transformación social, hoy es una herramienta indispensable para construir una democracia fuerte”

Los valores son importantes, al fin y al cabo la política es la expresión cívica de esos valores, por eso creo que un profesional no puede hacer nada que merezca la pena sin que encaje con sus principios. La consultoría política no es solo una profesión, no se trata solo de un trabajo, es una forma de vida y una vocación. Por esta razón desempeño mi profesión con este código ético:

1.    Defender siempre los intereses de mis clientes, anteponiéndolos a mis intereses particulares y comunicando cualquier conflicto de intereses que se pueda dar.

2.   Garantizar confidencialidad absoluta acerca de los servicios que brindo al cliente así como de la información que ponga en mi conocimiento para el correcto desempeño de mis funciones.

3.   Ofrecer siempre un servicio de la máxima calidad, riguroso, eficiente y efectivo. En la consultoría política no es tan importante la genialidad de un consultor como la seriedad y sistematicidad de su trabajo.

4.   Trabajar únicamente en proyectos con los que comparta valores, con un impacto social positivo y que busquen el bien común. No trabajo para grupos antidemocráticos ni para gobiernos corruptos.

5.   Dedicar una parte de mi tiempo a organizaciones y proyectos sociales que no puedan pagar por un servicio de consultoría teniendo siempre en cuenta los anteriores principios. La sociedad solo será mejor si entre todos contribuimos a construirla. Si este es tu caso no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Home Compromiso ético